15 de marzo de 2013


           Hola, soy Mother, el alma mater de ésta familia, y  lo digo por que soy la única mujer de motherfamily y se podrán imaginar lo difícil que es vivir entre tanta hormona masculina, ya que una tiene que estar para todo y cuando digo todo, es todo: limpieza, cocina, colegios, reuniones, vida social, educación etc... y no cometas errores ni desfallezcas, ni tengas un mal día, ni te pongas enferma y así mil cosas. Pero bueno, no quiero estar quejándome todo el tiempo porque aún así, estoy muy orgullosa de ésta familia que hemos creado entre todos y con la ilusión de vivirla durante muchos años más. Amo a mis hombres.

           Bueno, en principio cuando Hueste Bro nos comentó lo de hacer un blog familiar, nos pareció una tontería, la verdad, menos a Helado Oscuro porque siempre está ávido de cosas nuevas, (en lo que sí estuve de acuerdo fue en mantener el anonimato, sobre todo de los niños, porque siempre hemos sido contrarios a ofrecer imágenes de ellos en la red, sabe dios quien puede ver las fotos), pero en fin, tampoco haremos un drama de ésto e intentaremos apoyarle en lo que sea si tenemos tiempo, porque claro entre tantas cosas que hay por hacer a diario en ésta casa y en ésta familia, el tiempo es oro, además de que yo también tengo mis propias inquietudes y por tanto, el derecho a desarrollarlas, como por ejemplo, escribir. Desde hace ya mucho tiempo es mi pasión y algún día me gustaría ver publicado algunas de mis ideas en forma de libro, pero todo llegará, con tiempo, esfuerzo y dedicación...

        En fin, después de hablar un poco de mí, como les dije antes estoy muy orgullosa de mi familia, y hablar bien de ella no sería muy objetivo, pero es que siento delirio por mis hijos y pienso que son estupendos; el pequeño genio de la familia es un torbellino y una esponja que lo absorbe todo y que no se cansa nunca de preguntar e interesarse por todo, más bien nos cansa a nosotros, pero es un angelito adorable, cariñoso y muy vivo. El mayor está hecho ya un hombre y también es para comérselo; es noble, buena persona y aparte de los pequeños conflictos que emergen de su etapa adolescente, se puede hablar con él de todo, siempre está a la última en cuanto a la tecnología y me siento muy orgullosa de haber participado en su educación. Tiene buenas amistades y es muy responsable; un cielo. Sí, yo veré siempre el lado bueno de las cosas. Y de mi marido que voy a decir, pues que llevamos más de 20 años juntos ,es templado, tranquilo e inquieto a la vez y muy trabajador, quizás demasiado, porque siempre le recuerdo en trabajos de muchas horas, y llegando a casa tarde y reventado, pero aún así ha intentado como mejor ha podido involucrarse en la educación de los niños y en sobrellevar las relaciones de pareja, así que después de tantos años juntos, puedo decir que estoy a gusto con la vida que llevamos, aún con nuestras diferencias y conflictos, pues tampoco ha sido un camino de rosas. Pero bueno, seguiremos intentando vivir lo mejor que podamos y llevar a nuestros hijos por el mejor camino posible.

       Y bien, como presentación, creo que ya está . Seguiremos contando nuestras cosas lo mejor que podamos y sólo decirles que si ven algún fallo en las entradas, perdonen a Hueste, pero es él quien escribe. La escritora soy yo!!,  no lo olviden, pronto tendrán noticias mías, seguro. Ah! y otra cosa, me encanta la imagen que me ha buscado mi marido para mí. Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario