Hola, según mi padre soy Macflay; cuando me comentó esto, me pareció una chorrada y así se lo dije, pero por lo visto él sigue adelante, así que le daré mis cuatro tonterías y que se las avíe como pueda.
En principio no diré mucho pues aparte que soy un adolescente de 15 años y que paso de todo, mis inquietudes no pasan por escribir en un blog familiar, la verdad.
Lo dicho tengo quince tacos, estudio en un insti bilingüe, tengo mis colegas con los que hago las tonterías justas de mi edad y soy un desastre en casa. Hasta ahí todo normal, pero también tengo cosas buenas ya que me considero un buen estudiante y siempre he tenido buenas notas ( de notable alto, no he bajado nunca) así que por ahí mis padres pueden estar tranquilos y también porque ni bebo ni fumo y llego temprano a mi casa. Creo que soy un chico noble y educado y además bien mirado por mis familiares e incluso por mis profesores. Pero bueno poquito a poco intento hacer todas las cosas que puedo y estar bien con la familia y en casa, porque eso sí, a pesar de todo estoy a gusto en mi casa y puedo desarrollar todas mis inquietudes con tranquilidad, en el mundo de mi habitación. Lo único que espero es estar haciéndolo bien con mis estudios para poder dar el salto a la universidad , ya que no querría terminar antes de tiempo mis estudios y tener que empezar en un trabajo precario, pues de eso ya sé bastante por mi padre, que me insiste mucho en la importancia de estudiar para tener un futuro más claro y menos difícil de lo que lo han tenido ellos.
Bueno sin querer decir mucho, ya he dicho demasiado así que me despido hasta la siguiente entrada, a ver si mi "viejo" no me da mucho la vara y ya la prepararé cuando pueda, porque ahora voy a estar muy liado con los exámenes. Lo dicho, aaaadios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario