Eo! vale, ésta semana me toca hincar los codos un poco, pues vienen unos cuantos de exámenes varios, o sea que paso de enumerarlos y a ver como salen. Estoy tranquilo y aliviado porque los que terminado hasta la fecha no han ido mal, la verdad, así que seguiré en la misma línea y a ver si tengo también un poquito de suerte.
Bien, este finde ha sido movidito, el sábado salí con mis colegas a hacer unas cuantas de locuras (pero sanas eh!) y nos hartamos de reír y de hacer el ganso todo el día. Bueno, por la mañana tuve que recoger un poco mi cuarto e hice cuatro tonterías en el portátil y después de comer desaparecí todo el día. Mi madre se fue con unas amigas a ver no se qué...mi padre se quedó con los chiquitines y llegué por la noche ya comido y todo. Y el domingo descansé, como dios, me pasé toda la mañana en mi cuarto, repasando algo los estudios, haciendo cuatro chorradas y pegando unos guitarrazos a lo Green Day (sí, tengo una guitarra eléctrica y ahí vamos intentando componer algunas cosas, pero sin prisas) me gusta la música, pero de momento no toco con nadie, quizás más adelante... y por la tarde más de lo mismo.
Así lo dejo, como veréis no me gusta mucho contar mis cosas. Ah! y lo del vídeo del principio, otra chorrada de mi padre, pero que le vamos a hacer, él es feliz así. Hasta luegooo!