18 de marzo de 2013

Poesía inédita


            Una vasta melancolía invade mi ser
            extraños paisajes al atardecer
            nublan mis ojos de miel
            el sino del ayer etéreo
            la luz amarga de la vida
            espero sin pensar en qué
            miradas perdidas sin fe
            aturdidos pájaros voltean el aire
            clamando al cielo
            pétreos caminos sin recorrer
            malaventura y calamidad
            se difuminan tras de mí
            el sol vuelve a nacer
            y yo, en fin, pasaré.


            Planetas de Star Wars: Hoth, Alderaan, Coruscant, Death Star, Geonaris, Tatooine, Rodia, Allego, Dathomir, Dagobah, Yavin, Bespin....

Semana de exámenes



          Eo! vale, ésta semana me toca hincar los codos un poco, pues vienen unos cuantos de exámenes varios, o sea que paso de enumerarlos y a ver como salen. Estoy tranquilo y aliviado porque los que terminado hasta la fecha no han ido mal, la verdad, así que seguiré en la misma línea y a ver si tengo también un poquito de suerte.
          Bien, este finde ha sido movidito, el sábado salí con mis colegas a hacer unas cuantas de locuras (pero sanas eh!) y nos hartamos de reír y de hacer el ganso todo el día. Bueno, por la mañana tuve que recoger un poco mi cuarto e hice cuatro tonterías en el portátil y después de comer  desaparecí todo el día. Mi madre se fue con unas amigas a ver no se qué...mi padre se quedó con los chiquitines y llegué por la noche ya comido y todo. Y el domingo descansé, como dios, me pasé toda la mañana en mi cuarto, repasando algo los estudios, haciendo cuatro chorradas y pegando unos guitarrazos a lo Green Day (sí, tengo una guitarra eléctrica y ahí vamos intentando componer algunas cosas, pero sin prisas)  me gusta la música, pero de momento no toco con nadie, quizás más adelante... y por la tarde más de lo mismo.
          Así lo dejo, como veréis no me gusta mucho contar mis cosas. Ah! y lo del vídeo del principio, otra chorrada de mi padre, pero que le vamos a hacer, él es feliz así. Hasta luegooo!